Bienvenid@

Bienvenid@

Primer plano de José Luis

¿Llegó a tus manos tu primer cachorro y con ello la ilusión está a flor de piel, o ya has tenido varios perros en tu vida, pero aún existen dudas a la hora de educar? Pues bien, precisamente mi objetivo con este proyecto es la de fomentar y enseñarte a como adiestrar un perro.

También te enseñará a comprender mejor como actúan y por qué. Aquí no plasmaré técnicas, si no, los recursos educativos que he ido adquiriendo de la mano de instructores muy experimentados en este mundillo, y de mi propia experiencia de años de dedicación al mundo del perro y del resultado de tantos perros adiestrados.

Lo que me llevó en su momento a entregar mi vida a los perros, es la incógnita que aún existe alrededor del comportamiento de los perros, con estudios y formación avalados sobre psicología clínica educativa aplicada al perro y estudiando a los mejores adiestradores y criadores que existen hoy día en nuestro país.

Son muchas las pruebas que realizo a diario con perros de mi propiedad y los perros de mis propios clientes, con la única intención de dar respuesta al motivo de sus comportamientos en diferentes situaciones.

En ningún momento pretendo reinventar la rueda, al contrario. He ido indagando a través de ellos mismos “los perros” para mejorar lo que ya funciona en la educación canina.

Algo que siempre me ha motivado y que lleva mi tiempo hoy día, es ampliar los recursos educativos a los propietarios de perros, para que aprendan a montar un plan educativo, y así saber hacer frente a los problemas que se les vayan presentando con sus perros en su convivencia diaria.

Hoy día aún me impresiona ver como propietarios enseñan auténticas payasadas a sus perros, y sin embargo no son capaces de educar. Por eso, mi intención es que aprendas a ser prácticos y directo en la educación de tu perro, sin marear y de forma natural para él.

¡Pase y sea bienvenid@!

José Luis.

Accesibilidad