Plan de actuación para cachorros

Plan de actuación para la educación o equilibrio de nuestro perro​

La educación de tu perro es fundamental para conseguir un equilibrio en nuestro perro, donde la armonía y las actividades lúdicas sean sinónimo del disfrute diario con su cachorro.

Hemos de conseguir que su actitud se oriente hacia una convivencia agradable, pues no olvides que él nos da su cariño, damos grandes paseos con él para que haga sus necesidades y practique ejercicio, cuidamos de su salud en el veterinario, le proporcionamos los mejores alimentos, etc.

Por ello, además hemos de preocuparnos por su educación, él nos lo agradecerá.

Existen en el perro un mundo de posibilidades de aprendizaje y adaptación a diferentes situaciones, pudiendo desempeñar importantes y valiosísimas tareas, incluso aquellas para las que no parece haber nacido. 

Tanto el aprendizaje de estas tareas como la buena educación, crea un vínculo de amistad entre el perro y su amo que sujetan grandes pilares de expectativas e ilusiones. Es uno de nuestros objetivos, la de crear una mascota totalmente anclada en la estructura familiar y carente de hostilidad durante la convivencia.

En el proceso de aprendizaje y desarrollo del comportamiento consta de diferentes etapas, todas ellas de gran relevancia y con sus propias pautas y ritmos. Por eso, el conjunto de ellas es importante para conseguir el necesario desarrollo emocional de su perro.

Algunos de nuestros planes de actuación enseñados por nuestro adiestrador de perros:

– Socialización de cachorros.  Etapa donde educar a un cachorro es un pilar importante para el desarrollo del carácter del cachorro, donde de nosotros dependerá del grado de exposición al entorno, así de feliz será carente de miedos. (2-4 meses)

– Educación y pre-adiestramiento: Esta etapa siguiendo la línea de la educación canina marcada en la convivencia, aprovecharemos para estimular con ejercicios mediante el juego mientras aprende disfrutando. (4-9 meses)

– Educación y adiestramiento: en un régimen de visitas y seguimientos a su domicilio para estudiar, asesorar y formar al perro sobre su educación y adiestramiento. (9 -15 meses)

– Modificación de problemas de conducta: Consulte su caso, lo estudiaremos con un seguimiento continuo hasta corregirlo. (Desde los 4 meses)

cachorro de teckel junto a su madre ambos prestando atención a un foco de olor

El proceso de educación/adiestramiento de Perro asistencia contempla las siguientes etapas a seguir: 

  • El momento idóneo para empezar con la educación canina en la convivencia, es en la etapa de cachorro (2-4 meses de vida), momento en el que su conducta es más receptiva.

Desde este punto y con el adiestramiento progresivo posterior conseguiremos dirigir su comportamiento controlando, modificando, corrigiendo y eliminando aquellas conductas no deseables mientras aprende. Así, llegado a los 4-5 meses habremos creado un hábito en las normas y rutinas al educar a un cachorro.

  •  Evaluada esta primera fase, realizaremos un informe y estudio del trabajo individualizado para su posterior adiestramiento en obediencia y poder así controlar al perro.

Con el trabajo individualizado desde Perro asistencia y la continua colaboración por parte del cliente con su perro; Garantizamos que podrá mantener un buen binomio con su mascota mientras educamos y controlamos al perro durante la convivencia, te enseñamos a poner límites y corregir sus conductas tan molestas e indeseadas.

Nuestro único objetivo, la funcionalidad y la armonía del día a día con su compañero ideal.

Plan de actuación para cachorros; como enseñar a un cachorro

– Formulario para hacer un estudio sobre el perro y los propietarios.

– Una visita para estudiar el ambiente en el que se desarrolla el cachorro.

– Teoría escrita y hablada sobre cómo aplicar educación al cachorro.

– Seguimiento continuo telefónico y WhatsApp (vídeos, fotos, etc) hasta los cuatro meses sin dejarte de la mano para sembrar bien las bases.

Nota; Si se requiere de una segunda visita no está incluido en este pack.

Accesibilidad