Plan de adiestramiento canino

Nuestro Plan de adiestramiento canino

El Plan de adiestramiento para caninos

Nuestro plan de adiestramiento canino tiene como base primordial en que la educación de tu mascota es fundamental para conseguir un equilibrio en nuestro perro, donde la armonía y las actividades lúdicas sean sinónimo del disfrute diario con su cachorro.

De esta forma, hemos de conseguir que su actitud se oriente hacia una convivencia agradable, pues no olvides que él nos da su cariño, y nosotros compartimos momentos valiosos como cuando damos grandes paseos con él para que haga sus necesidades y practique ejercicio, además cuidamos de su salud en el veterinario y le proporcionamos los mejores alimentos.

No obstante, además de todos esos cuidados diarios que le proporcionamos a nuestra mascota, es importante preocuparnos de igual manera por su educación, ya que él nos lo agradecerá.

Por lo tanto, se debe resaltar que hoy en día existen en el perro un mundo de posibilidades de aprendizaje y adaptación a diferentes situaciones, pudiendo desempeñar importantes y valiosísimas tareas, incluso aquellas para las que no parece haber nacido. 

De esta forma, se puede decir que tanto en el aprendizaje de estas tareas como de la buena educación, logran establecer la creación de un vínculo de amistad entre el perro y su amo que se basa en grandes pilares de expectativas e ilusiones.

Vale destacar que en Perro Asistencia este es  uno de nuestros objetivos, el de crear una mascota totalmente anclada a la estructura familiar y que a su vez sea carente de hostilidad durante la convivencia.

Así pues, el proceso de aprendizaje y desarrollo del comportamiento consta de diferentes etapas, todas ellas de gran relevancia y con sus propias pautas y ritmos. Por eso, trabajar en conjunto con cada una de ellas será importante para lograr el buen desarrollo emocional de su perro.

plan de actuación para cachorros
cachorro de teckel junto a su madre ambos prestando atención a un foco de olor

Algunos de nuestros planes de adiestramiento canino enseñados por nuestro adiestrador de perros:

– Socialización de cachorros.  Etapa donde educar a un cachorro es un pilar importante para el desarrollo del carácter del cachorro, donde de nosotros dependerá del grado de exposición al entorno, así de feliz será carente de miedos. (2-4 meses)

– Educación y pre-adiestramiento: Esta etapa siguiendo la línea de la educación canina marcada en la convivencia, aprovecharemos para estimular con ejercicios mediante el juego mientras aprende disfrutando. (4-9 meses)

– Educación y adiestramiento: en un régimen de visitas y seguimientos a su domicilio para estudiar, asesorar y formar al perro sobre su educación y adiestramiento. (9 -15 meses)

– Modificación de problemas de conducta: Consulte su caso, lo estudiaremos con un seguimiento continuo hasta corregirlo. (Desde los 4 meses)

El plan de adiestramiento canino de Perro asistencia contempla las siguientes etapas a seguir: 

  • El momento idóneo para empezar con la educación canina en la convivencia, es en la etapa de cachorro (2-4 meses de vida), momento en el que su conducta es más receptiva.

Desde este punto y con el adiestramiento progresivo posterior conseguiremos dirigir su comportamiento controlando, modificando, corrigiendo y eliminando aquellas conductas no deseables mientras aprende. Así, llegado a los 4-5 meses habremos creado un hábito en las normas y rutinas al educar a un cachorro.

  •  Evaluada esta primera fase, realizaremos un informe y estudio del trabajo individualizado para su posterior adiestramiento en obediencia y poder así controlar al perro.

Con el trabajo individualizado desde Perro asistencia y la continua colaboración por parte del cliente con su perro, garantizamos que podrá mantener un buen binomio con su mascota mientras educamos y controlamos al perro durante la convivencia, te enseñamos a poner límites y corregir sus conductas tan molestas e indeseadas.

Nuestro único objetivo, la funcionalidad y la armonía del día a día con su compañero ideal.

Plan de adiestramiento canino; como enseñar a un cachorro

– Formulario para hacer un estudio sobre el perro y los propietarios.

– Una visita para estudiar el ambiente en el que se desarrolla el cachorro.

– Teoría escrita y hablada sobre cómo aplicar educación al cachorro.

– Seguimiento continuo telefónico y WhatsApp (vídeos, fotos, etc) hasta los cuatro meses sin dejarte de la mano para sembrar bien las bases.

Nota: Si se requiere de una segunda visita no está incluido en este pack.

Accesibilidad