Perro de Asistencia

Perro de Asistencia

¿Qué es un perro de asistencia?

Un perro de asistencia es un perro que ha sido entrenado con el fin de ayudar y asistir a personas con discapacidad.

En Perro Asistencia ofrecemos dos tipos de adiestramientos a perros de asistencia:

adiestrador en una sesión del perro de asistencia a la discapacidad visual

Perros de Asistencia

Todos los Perros de Asistencia son perros que han sido previamente entrenados para poder ayudar o asistir a cualquier persona que padezca discapacidad visual o bien tenga movilidad reducida. Además, no puede ser cualquier perro, es decir, tiene que ser un perro con una buena genética, ¿qué quiere decir esto? Pues que sus padres deben tener unas características equilibradas además de tener el instinto desarrollado para asistir a las personas.

En Perro Asistencia no solo obtendrás una mascota, también un amigo. Esto es lo más importante y lo que más se valora. Tu compañero canino te acompañará allá donde vayas, y además te ayudará o asistirá en todo lo que pueda.

Los Perros de Asistencia de discapacidad visual son especialistas en poder guiar y auxiliar a personas que sufran algún tipo de deficiencia visual. Estos Perros ayudarán a la persona con discapacidad visual a poder cruzar la calle, saltarse obstáculos, entre otras cosas.

Los Perros de Asistencia de movilidad reducida han sido entrenados para asistir a una persona que sufre movilidad reducida, como por ejemplo recogiendo objetos del suelo, o estar en contacto visual en todo momento con su dueño por si este necesita algo.

Accesibilidad