Estancia o guardería de perros
Ausentarnos unos días de nuestro perro se puede convertir en motivos de preocupación, inquietud y estrés tanto para nosotros como para nuestro perro.
Es por ello que desde la empatía con el propietario y el entendimiento de los cuidados del perro, ofrecemos un servicio de estancia o guardería de perros para cuidar desde el cariño, la responsabilidad y el respeto por el animal.
Todo con el objetivo de que usted sienta la tranquilidad de que mientras está ausente su perro es cuidado, vigilado y en perfecto estado de salud.
Consideramos prioritario el bienestar y cuidado de su perro en nuestra guardería de perros.
Es por ello, que contamos con un personal cualificado y experimentado en el campo de la psicología clínica del perro, que harán de su dedicación y atención en el cuidado de tu fiel amigo y así su estancia sea lúdica y beneficiosa para su desarrollo emocional.
Disponemos de unas infraestructuras cerradas y vigiladas, de esa forma su perro podrá resolver sus necesidades físicas, emocionales y sociales.
A su vez, siendo protegido de las adversidades críticas del clima, tanto en las altas y bajas temperaturas, como en los días de altas precipitaciones.
Beneficios de la guardería de perros
Se harán con los beneficios qué proporciona la estancia en una residencia para perros o guardería de perros.
- Permanecer ausente de su propietario fomentará el camino hacia la independencia del perro.
- Se fomentará resistencia en el perro hacia el entorno social con personas desconocidas u otros perros.
- La adaptación al medio y la disciplina educativa durante su estancia beneficia en el desarrollo hacía su madurez, se volverán más resolutivo con su vida.