Estancia para perros

Estancia para perros

Ausentarnos unos días de nuestro perro se puede convertir en motivos de preocupación, inquietud  y estrés tanto para nosotros como para nuestro perro.

Es por ello que desde la empatía con el propietario y el entendimiento de los cuidados del perro, ofrecemos un servicio para cuidar desde el cariño, la responsabilidad y el respeto por el animal.

Todo con el objetivo de que usted sienta la tranquilidad de que mientras está ausente su perro es cuidado y vigilado.

Consideramos prioritario el bienestar y cuidado de su perro. Es por ello, que contamos con un personal cualificado y experimentado en el campo de la psicología clínica del perro, que harán de su dedicación y atención en el cuidado de tu fiel amigo y así su estancia sea lúdica y beneficiosa para su desarrollo emocional.

Disponemos de unas infraestructuras cerradas y vigiladas, de esa forma su perro podrá resolver sus necesidades físicas, emocionales y sociales.

A su vez, siendo protegido de las adversidades críticas del clima, tanto en las altas y bajas temperaturas, como en los días de altas precipitaciones.

Se harán con los beneficios qué proporciona la estancia en una residencia para perros.

  • Permanecer ausente de su propietario fomentará el camino hacia la independencia del perro.
  • Se fomentará resistencia en el perro hacia el entorno social con personas desconocidas u otros perros.
  • La adaptación al medio y la disciplina educativa durante su estancia beneficia en el desarrollo hacía su madurez, se volverán más resolutivo con su vida.

Si está usted interesad@ rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en la mayor brevedad posible.



Accesibilidad